viernes, 4 de diciembre de 2015

Deza

Si lo que buscas son fotografías de la Comarca del Deza (Pontevedra) pincha en esta fotografía, Fervenza do Toxa, te llevará a un apartado " un paseo por Galicia" tengo alguna de la zona de Bandeira - Silleda


Viernes de Pasión
Viernes de Pasión
Viernes de Pasión
Viernes de Pasión
Viernes de Pasión
Si quieres visionar fotografías de los Quintos del 53, pincha sobre la fotografía y te llevara a su apartado correspondiente











































































Añadir leyenda







4 comentarios:

  1. Que hermosas texturas, bellos parajes y enternecedores cielos nos brinda la vida a quienes humildemente nos detenemos a venerar lo increible que es la vida. Mil gracias por tomarte el tiempo de compartir estas imágenes con las que yo, ajeno a esa tierra, rinda pleistecía a tan lindo lugar por el que tu cámara tuvo la suerte de pasar.

    Saludos desde Guadalajara, México.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luis, somos los de Las Ollerías y te quiero felicitar por las excelentes fotografías que tienes en tu blog de Deza.Te invito a enviar alguna de esas estupendas instantáneas a nuestro blog. Voy a realizar un sugerencia en del.icio.us.

    ResponderEliminar
  3. Hay una comarca en Galicia que se llama Deza y bueno es diferente porque ya sabes Galicia por donde se mire es todo verde y la comarca del Deza mas verde aun. Pero este lugar que nos enseñas es precioso, eso unido a que eres fenómeno haciendo y procesándolas, pues qué quieres que te diga, que estoy harta de ti! Envidia te tengo!!!!.BIKIÑOS!

    ResponderEliminar